Félix Rodríguez de la Fuente. Su vida, mensaje de futuro.

"Félix Rodríguez de la Fuente. Su vida, mensaje de futuro".

Ése es el título de la biografía de Félix escrita por Benigno Varillas. Ayer día 14 de marzo se cumplieron 37 años del fallecimiento del genial divulgador, gran visionario, casi profeta y, guste o no, padre del conservacionismo en España.

Justo ayer también terminé de leer su biografía, un día muy adecuado para ello. En la misma fecha terminan para mí ambas historias, la de su vida en la Tierra y la de su vida en el papel. No voy a extenderme mucho sobre el contenido de esta obra porque, a pesar de lo que acabo de escribir en este mismo párrafo, Benigno Varillas me ha mostrado que Félix sigue muy vivo hoy día.

Y es por ello que tan solo quería recomendar muy encarecidamente los últimos capítulos del libro. Son hojas que hablan del presente de la humanidad, del siglo XXI y de los siglos venideros (hasta el 2.000.000 d.C.). Este libro me ha reafirmado en ciertos pensamientos de esperanza que planean por mi mente desde hace tiempo y me ha mostrado una visión de Félix que me ha sorprendido tanto como lo hizo al autor, tal como confiesa en las primeras páginas.

Para descubrir detalles sobre la vida del doctor Rodríguez de la Fuente animo a leer, por supuesto, también el resto de la biografía. No tiene desperdicio.



Recomendado para: toda la humanidad.
No recomendado para: todos aquellos que solo busquen detalles sobre su muerte.

El copyright del libro hace referencia a Benigno Varillas Suárez, a la editorial La Esfera de los Libros y a la malograda Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

"Félix Rodríguez de la Fuente. Su vida, mensaje de futuro"
Benigno Varillas Suárez, 2010
Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, 2010
La Esfera de los Libros, S.L., 2010
www.muruna.com
www.esferalibros.com
ISBN: 978-84-9734-949-9


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aythya collaris en Lleida

Fantasmas en la noche

Israel: 23-03-2022, Saxicola maurus y Circus macrourus